Bancarrota – Lesión Personal – Bienes Inmuebles – Litigios

La fe y la confianza resultan factores críticos el día en que debe atenerse a un abogado experimentado en resolver sus dificultades jurídicas. Ud. trabajará íntimamente con su abogado a través de las semanas y meses venideros. Nos empeñamos en comunicar claramente, ejecutar las tareas con rectitud y basar las recomendaciones legales en la experiencia y así causar una diferencia significante.

Consulta Gratis ▪ Bancarrota ▪ Arreglos Financieros Extraordinarios Disponibles ▪ Tarjetas de Crédito ▪ No Cobramos Si No se Logra Compensación en los Casos de Lesión Personal

 Formamos la firma de abogados Scura, Wigfield, Heyer & Stevens, LLP, con oficinas en Wayne y Hoboken, New Jersey. Desde 1972, nuestra firma ha satisfecho las necesidades legales de los residentes y comercios por toda la zona metropolitana de Hoboken además de la región oriental de New Jersey.

 Lesión Personal ▪ Gestiones de Consumidores ▪ Bancarrota ▪ Bienes Raíces

En todo momento mantenemos presente que usted confía en nosotros y nos aporta su fe de que nuestras habilidades resultarán en la mejor resolución de su caso. Por eso no nos conformamos darle menos que nuestro mejor empeño profesional. Y, del mismo modo, usted no debería aceptar menos que esa promesa de su procurador.

Nuestra clientela incluye a:

  • Los individuos involucrados en accidentes de vehículos motorizadosy litigaciones por lesión personal
  • Los Empleados quienes han sufrido discriminación y otras injusticias en el trabajo
  • La familias y los individuos que declaran bancarrota
  • Los propietarios de empresas pequeñas o de tamaño medio cerradas o estrechamente controladas
  • Las familias que quieren proteger sus activos personales por medio de planificar la repartición del patrimonio
  • Los compradores y vendedores de bienes inmuebles tanto comerciales como residenciales

Comuníquese con un Abogado de nuestro bufete en New Jersey para obtener su ayuda en casos de Bancarrota de Capítulo 7, Bancarrota de Capítulo 13 y Bancarrota de Capítulo 11

La declaración de bancarrota permite a los individuos agobiados por deudas opresoras comenzar de nuevo y eliminar las deudas. Una de las especializaciones básicas que desempeñamos es la de representar a nuestros clientes involucrados en casos de bancarrota de Capítulo 7, Capítulo 13 y Capítulo 11 según el Código de Bancarrota [ Bankruptcy Code].

La de Capítulo 7 proporciona una manera de eliminar o cancelar todo tipo de deuda sin garantía, tal como con las tarjetas de crédito, gastos médicos y préstamos personales, y a la vez mantener eximidos a sus activos. Consulte nuestro Centro de Información Amplia Sobre la Bancarrota de Capítulo 7 para leer un análisis a fondo de sus derechos al respecto.

La declaración de bancarrota de Capítulo 13 puede ofrecerle una manera de proteger a su hogar contra ejecución hipotecaria o presentarle un método de pagar parte de la deuda y el saldo del crédito hipotecario en abonos durante el curso de un plan de 60 meses o cinco años. Usted podría exhibir los requisitos para obtener una modificación favorable de los términos de su préstamo. Consulte nuestra sección Información Sobre la Bancarrota de Capítulo 13 para averiguar varios planes y estrategias. El Capítulo 11 propone reorganizar las empresas con el fin de posibilitar los pagos a sus acreedores bajo términos más favorables. Consulte la sección de especializaciones para averiguar más detalles respecto a esos varios capítulos de bancarrota. 
Llame a uno de los abogados en nuestro bufete en New Jersey o el de Nueva York con oficinas ubicadas convenientemente en Passaic y en el Condado de Hudson County. Nuestra firma de abogados ha representado a deudores y a acreedores, ha servido como Síndico en Bancarrota de Capítulo 13 y ha prestado su representación a fideicomisarios en miles y miles de casos de bancarrota. La ley de bancarrota forma una especialización dónde la experiencia extensa desempeña un papel esencial, junto con el conocimiento de los procesos judiciales y de la ley en sí.

 

Durante Esta Época Tan Difícil, las Recomendaciones Sabias de Parte de un Abogado Especializado en Bancarrota le Podrían Eliminar Sus Deudas

Ayudamos a empresas e individuos agobiados bajo la carga de deudas. Declarar bancarrota podría formar la mejor alternativa o no. Nuestros abogados en New Jersey tomarán el tiempo para consultar con Ud. y determinar si la declaración de bancarrota le favorece más según su situación. Un abogado de nuestro bufete le explicará las diferencias entre La Bancarrota de Capítulo 7, la Bancarrota de Capítulo 13 y la Bancarrota de Capítulo 11 y le presentará la alternativa que le favorezca más. A veces es mejor evitar que se declare bancarrota y en vez llegar a un convenio extrajudicial con los acreedores. En vez de declarar bancarrota New Jersey también cuenta con una alternativa para las empresas que se conoce como Cesión en Bien de los Acreedores [ Assignment for the Benefit of Creditors]. Nuestra firma revisará esta alternativa para determinar si merece consideración como una estrategia posible para su empresa. Asesoría bien atinada desde el comienzo forma el factor más importante que conduce a un exitoso convenio de bancarrota con los acreedores.

 Comuníquese con Nuestros Abogados Especializados en Casos de Lesión Personal

Nuestra firma cuenta con un equipo de abogados que se dedican a ayudar a las personas lesionadas para que recuperen lo máximo posible según lo que permita la ley. Hemos obtenido veredictos y acuerdos de compensaciones considerables a nuestro favor en casos difíciles de ganar. Implementamos la mejor tecnología de informática disponible para la administración de casos ejecutada por nuestros abogados dedicados y capacitados. La selección de una firma que cuenta con abogados poderosos y dispuestos a luchar para usted forma un aspecto esencial de recuperar la compensación máxima ya que las compañías de seguros se quieren aprovechar y pagarle lo menos posible.

Cuando se debe responder a una demanda, nuestra firma utiliza la tecnología más avanzada con el fin de presentar su caso de modo más efectivo al cuerpo de jurados y así obtener las mejores compensaciones por los daños sufridos. Trabajamos en equipo gozando de la disponibilidad de usar los recursos, la de los abogados, de los asistentes legales, de la tecnología y de los investigadores necesarios para procesar en juicio su reclamación de lesión personal. Nuestros abogados fueron entre los primeros en todo el Estado en usar la tecnología “ Smart Board” en la sala del tribunal exhibiendo presentaciones poderosas a los miembros del jurado durante el curso de varios casos.

Nuestros abogados comprenden que la mejor manera de presentar su caso al cuerpo de jurados se realiza a través de medios auditivo-visual, comunicando con los miembros del jurado por la visión y el oído, no sólo con las palabras. La época antigua cuando los abogados con sus declaraciones monótonas que duraban y duraban ha terminado. Hoy día la única manera de ganar casos de lesión personal del modo que debe ser, es la de implementar técnicas persuasivas y efectivas por medio de la tecnología actual. Antes de seleccionar a su a procurador, confirme de que esté dispuesto a llevar el caso a juicio y si cuenta con el apoyo y el personal disponible en caso de que su compañía de seguros esté maldispuesta a pagarle una cantidad justa de dinero. Llame a nuestras oficinas ubicadas en Wayne o en Hoboken, New Jersey situadas en los Condados de Passaic y de Hudson para aprovecharse de la consulta GRATIS.

Con los casos de lesión personal, los manejamos bajo la contingencia de que si no se logra 
recuperación/compensación, NO COBRAMOS.

 Se habla español

Contamos con ayudantes bilingües que hablan español. Por favor llame hoy mismo para su cita.

Nuestros abogados aprecian la importancia de administrar sus asuntos jurídicos personales, mientras que luchen a favor suyo con el fin de realizar los mejores resultados posibles. Estamos muy conscientes de que nuestros clientes cuentan mucho con nosotros. Por eso decimos que nunca nos conformamos con sólo negociar lo fácil… y ¡que no se limite Ud. tampoco!

Comuníquese con nosotros para consultar respecto a su situación legal específica. Somos una firma de abogados que desempeña un servicio completo enfocándonos en la atención al cliente.